Aperturas de puertas

En cerrajeros Malasaña somos una empresa de cerrajería experta en la apertura de puertas, ya sean las habituales puertas de una casa o puertas blindadas o acorazadas de una empresa o comunidad de vecinos.

Cuando se trate de la apertura de una puerta estaremos en su domicilio en un lapso de tiempo no mayor a 30 minutos, con el fin de que reciba en su propiedad el servicio y la calidad que merece.

Al igual de que, abrimos vehículos, puertas de garajes, cierres mágicos y cajas fuertes.

Una empresa seria de cerrajería se encuentra a la disposición de toda la comunidad, con el fin de mantener y preservar la seguridad de todos sus habitantes.

Brindando servicio de calidad de la mano de los técnicos más experimentados de la localidad, a precios accesibles y con el respaldo de la mejor atención las 24 horas del día.

Mantenga en resguardo su hogar con las cerraduras antibumping más avanzadas del mercado, además de la posibilidad de instalar cerraduras anti ladrones en la puerta de su comunidad.

Si su garaje mantiene el acceso restringido, solo llámenos y en cuestión de minutos estaremos en su localidad, abriendo nuevamente la puerta de este depósito.

El método de robo más frecuente en ladrones es mediante el uso de herramienta que realicen la operación de una polea, forzando su puerta para que sea abierta, para evitar que esto pueda ocurrir, instalamos una cerradura anti palanca que mantenga en resguardo todos sus bienes.

Cuando sus cerraduras de seguridad se han dañado o ha extraviado su llave, realizamos la copia de la misa o desmontamos la cerradura de forma segura sin ningún tipo de daño a la puerta.

Nuestros trabajos no solo son seguros y rápidos, también ofrecemos la instalación de puertas de seguridad, mantenimientos de puertas de garaje, mantenimiento, reparación e instalación de armeros, instalación de cajas fuertes y demás instrumentos de seguridad.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra en constante formación, por lo que se encuentran preparados para hacer de su coche un vehículo anti ladrones en cualquier lugar en donde se encuentre.

Colocaremos a su disposición un cerrajero experto que podrá realizar la apertura de una puerta de seguridad o acorazada en solo unos minutos y a un bajo coste.

Nuestros cerrajeros avalados por la UCES, no solo hacen un excelente trabajo sino que no se sienten complacidos con su labor si no se les permite asesorarle en cuanto a las mejores técnicas de seguridad para hogares, empresas, oficinas, bancos, organismos públicos, etc.

Nos encontramos capacitados de principio a fin para atender cualquier situación referente a la cerrajería, mantenimiento, instalación y reparación de estos instrumentos de seguridad es nuestra especialidad.