Cerraduras antibumping

¿Necesito contar con un cilindro antibumping?

En esta ocasión hablaremos si es necesario poseer un tipo de cerradura muy novedosa ya sea en tu hogar, oficina o empresa, claro que lo es, ten en consideración que la mayoría de los delincuentes que intentan acceder a tu propiedad es mediante un método denominado bumping, para evitar que estos intrusos accedan mediante este truco, hay cilindros especializados para evitar que puedan ejecutar dicho método.

¿Aumentare la seguridad de mi hogar utilizando un cilindro  antibumping?

Sin duda, la aumentarás. Esto debido a que esta clase de cerradura disminuye la entrada de intrusos a tu casa mediante un mecanismo interno capaz de impedir que los delincuentes no puedan utilizar el método antes mencionado para burlar la seguridad que ofrece este tipo de cerraduras.

En caso de que instales esta clase de cilindros, sin duda aumentaras la seguridad, pero recuerda que si deseas estar mucho mas protegido, debes de contar con una cerradura que incluya estos sistemas y otros más para evitar que los intrusos intenten acceder a tu hogar por otro tipo de métodos. Esto hará que cualquiera trate de acceder se vea en la obligación de desertar y salir huyendo debido a que estos no pueden durar gran cantidad de minutos tratando de violar cerradura debido a que aumentas las posibilidades de que la policía o tu lo atrapen.

¿Cualquier cerradura antibumping poseen las mismas cualidades?

Por supuesto que no, esto debido a que dependen de la marca que las fabriquen variara su calidad y eficacia de la misma.

Es común hallar muchas cerraduras que cuentan con este sistema a muy bajo costo, sin embargo de seguro ese tipo o marca, de seguro no contaran con la misma seguridad que otras marcas mucho mas reconocidas y de mejor calidad te aportaran a tu sistema de seguridad. Hay datos que pueden orientarte a la hora de determinar si la cerradura que adquiriste realmente es de calidad y te ofrece la seguridad que estas buscando; dentro de estos datos podemos mencionar: la cantidad de pasadores que trae por defecto, mientras mayor sea el numero mucho mas será la seguridad que aportan, debido a que aumenta la complejidad para violarla.

Otro dato que puede ayudar a identificar cuando una cerradura es de buena calidad resulta ser el costo de la misma. Esto debido a que marcas de calidad, ofrecen mayor protección debido a que los materiales con que fabrican las mismas son de mucha mejor resistencia y durabilidad, además de que poseen mayor complejidad, que sin duda aumenta la protección de tu hogar. Esto es un dato muy bueno ya una que no te ofrezca gran protección no costará tanto como una que si lo hace. Pero esto se nota también en el precio. Cuanta más seguridad quieras tener en tu hogar, mayor será el precio que deberás pagar. Ten en cuenta una cosa, la seguridad siempre se debe pagar.

Consideraciones que debes tener en cuenta a la hora  adquirir las mejores cerraduras antibumping

Debéis recordar, de que siempre se debe de pagar una mayor cantidad de dinero, si realmente queréis tener la seguridad de que se esta ejecutando la mejor compra a la hora de brindar la mayor protección posible a vuestra residencia. Vuestra recomendación recae en que adquieras un tipo de cerradura que cuente con el sistema antibumping, que sea también anti palanca y que no sea posible ni taladrarla ni sacarla de su lugar. Siempre aconsejamos que luego de cambiar la vieja por esta nueva, le instales también un escudo que proteja tu cerradura de intentos de sacarla o taladrarla.

También te aconsejamos de que coloques una cerradura que además de todo lo anteriormente mencionado, cuente con la ventaja de que no puedan ser duplicadas las llaves sin tu consentimiento, este sistema lo ofrecen varias marcas en el mercado actual, con el fin de reducir todas las probabilidades de que puedan ingresar a tu residencia, gracias a este sistema los intrusos que quieran duplicar tu juego de llaves no podrán hacerlo, haciendo entonces realmente seguro tu sistema de seguridad.

¿Que precio tiene este tipo de cerraduras antibumping?

Pueden resultar bastante económicas, con un valor de al rededor de 30 euros con montaje incluido. Sin embargo, a menudo las que tienen ese valor son de menor calidad, así que probablemente los intrusos podrán violarla sin gran dificultad.

Las que ofrecen mayor confiablidades cuestan alrededor de doscientos euros o tal vez un poco más. Pero sin duda el gran costo  que tienen lo valen, ya te brindaran toda la protección que necesitas, y podrás dormir mucho mas tranquilo en la noche o estar seguro de que nada sucederá cuando no estés en tu residencia. Recuerda, que puedes leer otros artículos que también se encuentran en nuestro blog, para que puedas salir de muchas dudas de distintas en el área.