Cerraduras inteligentes

Con la llegada de la era digital cada vez tenemos más avances en materia de seguridad, como las cerraduras más modernas con programas inteligentes. Este tipo de cerraduras son muy complicadas de abrir, ya que cuentan con un código de acceso específico ligado a una aplicación del móvil.

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras tienen la función de garantizar que la puerta no se abra por personas no autorizadas, por ello si necesitas una protección extra para tu vivienda o negocio, puede ser una buena opción para ayudarte.

Estas cerraduras inteligentes se pueden abrir por diferentes medios, aunque depende de la cerradura. La cerradura inteligente Tesa es una de las más vendidas, se puede abrir a través de un mando o del propio móvil, por lo que siempre puedes pensar en una solución con estas cerraduras.

Las cerraduras inteligentes van a ir muy unidas a las aplicaciones móviles, ya que es una de las opciones más cómodas que puedes elegir para abrir la puerta. Olvídate de llevar las llaves en el bolsillo con estas cerraduras inteligentes.

Ventajas de las cerraduras inteligentes

Estas cerraduras han conseguido mejorar la seguridad de muchas de las cerraduras de viviendas y negocios. Gracias a los nuevos avances estas cerraduras más inteligentes pueden permitirte disfrutar de una seguridad mucho más amplia.

Estas cerraduras inteligentes son muy cómodas, ya que solo necesitas una aplicación del móvil para activarla, por lo que no tendrás que llevarte las llaves de la vivienda.

Este tipo de cerraduras son muy sencillas de usar, ya que todos los miembros de la familia pueden tener acceso a la vivienda sin problema, incluidas las personas mayores.

No solo por la mucha seguridad que ofrecen, además este tipo de cerraduras son muy sencillas de instalar, por lo que solo tienen beneficios a la hora de tener la mejor seguridad del mercado.

¿Las cerraduras inteligentes solo se pueden abrir con el móvil?

No solo se pueden abrir con el móvil, ya que hay algunas cerraduras que puedes instalar con un mando, con lo que no es completamente necesario hacerlo con la aplicación del móvil.

Algunas cerraduras también tienen una llave tradicional para abrirla, por lo que puede ser abierta de varias formas. Este tipo de cerraduras se adaptan a las necesidades de cada cliente, por lo que no hace falta tener el móvil a mano para abrir la puerta de la vivienda.

¿Son seguras las cerraduras inteligentes?

La respuesta es sí, ya que, aunque hay una gran batalla contra los hackers, siempre mejoran la seguridad para que no puedan acceder a las bases de datos o al interior de la vivienda. Lo que sí que hay que tener claro es que estás cerraduras son mucho más seguras que las tradicionales, ya que no todos los ladrones tienen conocimientos de hackeo.

La ventaja es que las empresas investigan mucho en seguridad informática, por lo que la gran mayoría de problemas han sido solucionados. Este tipo de cerraduras cada vez son más seguras, sobre todo para empresas y particulares.

¿Cuáles son las mejores cerraduras inteligentes?

Hay una gran variedad de cerraduras, por ello vamos a comentar algunas de las mejores que encontramos en la actualidad. Los modelos Tesa Entr es una de las más vendidas que ofrece una gran seguridad.

Lockitron es un modelo interesante, ya que se programa de una forma sencilla y solo hay que usarse con un botón del móvil.

El modelo August Smart Lock es una de las más completas, sobre todo para saber quién entra o sale del complejo.