¿Quienes somos?

¿Estás buscando un buen cerrajero en tu ciudad? ¿Necesitas una empresa que cubra todas tus necesidades en servicios de cerrajería? Ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia para convertirnos en tu cerrajero particular, tu cerrajero de confianza.

Con nosotros encontrarás, no solo profesionalidad y experiencia, sino un equipo humano de cerrajeros cuyo principal objetivo será siempre el bien estar de todos y cada uno de los clientes. porque sabemos que con la tecnología solo no se puede funcionar, y porque estamos seguros de que un buen equipo humano multiplica la calidad de cada trabajo técnico.

Contamos con servicio de urgencias las 24 horas del día, de día y de noche, cualquier día del año, ya que trabajamos fines de semana y festivos para poder atender cualquier urgencia en cerrajería. Las pérdidas de llaves, son algo muy habitual. Acudiremos a su llamada de urgencia en cerrajería en el menor tiempo posible.

Realizamos todo tipo de servicios del sector de la cerrajería, apertura de todo tipo de puertas, reparación y cambio de todo tipo de cerraduras y cerrojos, apertura de cajas fuertes, amaestramiento de llaves e igualamiento de bombillos, automatismos para puertas, montaje de puertas acorazadas, y cualquier servicio relacionado con la cerrajería.

Somos expertos en seguridad. Contamos con asesoramiento personalizado en seguridad, para domicilios particulares, comunidades de vecinos, instituciones, o empresas. La seguridad es nuestra prioridad, su seguridad es nuestro objetivo.

Realizamos proyectos personalizados de todo tipo, proyectos de seguridad para empresas, pymes y hoteles, proyectos de mantenimiento en empresas y comunidades de vecinos.

Realizamos presupuestos personalizados, solo tiene que contactar con nosotros y solicitar su presupuesto sin ningún compromiso.

Si está buscando un cerrajero particular en Malasaña, con el que pueda contar en cualquier momento, cualquier día, y a cualquier hora, para todas las urgencias que puedan surgirle, para proyectos de mantenimiento, para proyectos de máxima seguridad, tanto para su domicilio como para su empresa, o para su comunidad de vecinos. No dude en contar con nosotros, somos su cerrajero.

Garantizamos profesionalidad, disponibilidad total, un equipo de técnicos muy preparados y con formación homologada en cerrajería, calidad en todos nuestros trabajos, minuciosidad en todos nuestros proyectos, buenos precios en todos nuestros presupuestos, y utilización de las mejores marcas y modelos en nuestras herramientas y piezas.

Solo tiene que llamar a nuestro número de teléfono y estaremos encantados de atenerle. Súmese a nuestra cartera de clientes, súmese a contar con un cerrajero particular en su ciudad.