Servicios

APERTURA DE PUERTAS, MANTENIMIENTO DE CERRADURAS

Cerrajería de día y de noche, entendemos que existe la posibilidad en algún momento de la vida tengan problemas con una cerradura en sus hogares, automóviles negocios en centros comerciales, oficinas entre otros; para ello ofrecemos nuestros servicios que comprenden desde instalación de cerraduras nuevas, mantenimiento, asesoría si no sabes cual cerradura comprar de acuerdo a tus necesidades, apertura de puertas si extraviaste las llaves o se partió por algún motivo no te preocupes nuestros experto te ayudara con eficiencia, eficacia y  sobre todo rapidez con los precios más accesibles del mercado llámanos y te atenderemos tu solicitud al instante.

Puedes llamarnos o contactarnos por cualquier medio, están a tu disposición los 365 días del año, atenderemos tus necesidades de inmediato, apunta nuestros números telefónicos ya nunca se sabe cuándo puedas necesitar un cerrajero especializado que sea capaz de cumplir tus expectativas en el menor tiempo posible y con responsabilidad, en cerrajería Malasaña te esperamos.

Trabajos de acuerdo a las solicitudes de nuestra distinguida clientela

Márcanos en este instante y tendrás un excelente descuento por parte de cerrajería dia y noche

Permítenos resolver tus problemas, para nosotros es un placer y una responsabilidad, nuestros cerrajeros Malasaña fueron capacitados en las academias de más alto renombre a nivel nacional  e internacional, cada uno de ellos cuenta con los certificados que lo abalan y es un requisito indispensable para poder trabajar en nuestra compañía ya que debemos garantizar que cada uno de ellos realice un trabajo de alta calidad y lo mas importante que el cliente quede satisfecho con el trabajo hecho.

El técnico que ejecutara los trabajos realizados a solicitud del cliente indicara los pasos a seguir durante toda la ejecución, no importa si es necesario cambiar el frontal de la cerradura, el pomo, cerradero, bocallave, bombín entre otros que componen una cerradura; nosotros lo hacemos y contamos con un stock en nuestros almacenes que lo abalan.

CERRAJEROS DÍA Y NOCHE EN MALASAÑA REALIZAMOS CON LAS MÁS AFAMADAS MARCAS DEL MERCADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Nuestra empresa está formada por los más reconocidos técnicos de la zona y nos encontramos en la capacidad de realizar trabajos a todo tipo de cerraduras.

Somos habilidosos, de amplia experiencia y poseemos un brochure de cerraduras que tenemos en nuestros almacenes para la venta e instalación, es importante resaltar el compromiso con nuestros clientes ya que brindamos servicios los 86400 segundos del día el personal encargado brinda cambios de cualquier tipo de cerraduras, asesoría de tipo que le conviene más en cuanto a marca, modelo y uso de acuerdo a su requerimiento todo esto en pocos minutos y con un significativo descuento que hará de ese gasto una inversión a futuro para salva guardar la integridad de sus inmuebles.

CONTAMOS CON EL MEJOR SERVICIO DE CERRAJERÍA DE LA ACTUALIDAD EN MALASAÑA

Entendemos lo difícil que es obtener un servicio de cerrajería de alta calidad, rapidez y a precios accesibles sabiendo estos aspectos tan importantes, nos preocupamos por brindar y dar el mejor servicio en reemplazos de cerraduras, puertas de seguridad de establecimientos, cambio de combinación de cerraduras son algunos de los servicios que brinda nuestra empresa de cerrajería dia y noche en Malasaña.

Cerrajería en Malasaña tanto en el día como en la noche

No es un secreto que en cualquier momento una persona puede tener un percance y necesitar un cerrajero experto en cualquier momento del día y la noche para solventar su problema de manera eficiente, con los mejores equipos del mercado, en el menor tiempo posible llámenos y nuestrostele operadores se encargaran de ubicarle al técnico más cercano que solucionara sus problemas

Contamos con muchos años dentro del sector

Poseemos más de una década de experiencia, con una cartera de clientes a lo largo de estos años y lo ancho de todo el país además siempre estamos innovando en los métodos usados para el cambio y mantenimiento de las cerraduras para alargar la vida útil de las mismas.

Contamos con servicios domicilio, además de poseer múltiples tiendas en la zona y sus alrededores para que el cliente pueda interactuar con nuestros asesores los cuales le brindaran todo lo que necesite en cuanto a información de productos cotizaciones entre otros sin ningún tipo de compromiso.

Para nosotros es un orgullo brindar soluciones eficientes a bajos precios en donde los clientes quedan satisfechos en su totalidad esto con el fin de que nos tomen cuenta para posibles contrataciones en el futuro, nuestra amplia experiencia y prestigio en este mercado nos proporcionan el prestigio de brindar servicios de alta calidad con el menor impacto posible tanto económicamente como a los inmuebles o equipos intervenidos durante los trabajos.

A continuación, mostraremos más detalladamente los servicios prestados por nuestros técnicos y asesores, estregados a prestar apoyos a nuestros distinguidos clientes. La principal visión de la compañía es prestar apoyo en esos momentos de apremio en donde necesitas resolver los problemas con tus cerraduras dañas o trabadas siempre teniendo como premisa cuidar el presupuesto y no exceder los precios de los materiales a utilizar y la mano de obra requerida para cumplir nuestro objetivo.

La eficiencia en los servicios prestados durante esta década ha hecho que nos posicionemos como una de las cerrajerías más importantes del país y con una de las carteras de cliente más importantes para realizar trabajos de gran envergadura en las más afamadas empresas.

No obstante a medida que han pasado los años nos encontramos en la obligación de expandir nuestra gama de servicios que podemos prestar, siguiendo esta premisa contamos con el personal capacitado para la apertura de cerraduras de cajas fuertes mantenimiento y cambio de combinación para salvaguardar sus objetos más preciados no duden en contactarnos nuestros técnicos están las 24 horas los 7 días de la semana a la espera de entender cualquier urgencia o percance  para solucionarlo.

EXPERIMENTADOS EN ABRIR TODO TIPO DE PUERTAS EN MALASAÑA

Los técnicos de cerrajería en Malasaña están capacitados para la apertura de puertas sin causar ningún tipo de daño al inmueble intervenido. Es cierto que a cualquier persona puede dejar olvidada las llaves o simplemente extraviarlas por estos casos nuestros técnicos pueden abrirlo en pocos minutos para el caso de que se dejaron las llaves olvidadas, y el otro caso el cerrajero puede abrir la puerta y cambiar la combinación de la cerradura y hacerle una nueva llave, esto evitara que tenga que comprar una nueva cerradura y gastar muchísimo más. Ahora de abrir las cerraduras utilizamos herramientas de menos invasivas para la cerradura sin importar la marca nuestro trabajo son hechos con calidad responsabilidad, entrega, eficiencia y eficacia a módicos precios para el agrado y felicidad de nuestros clientes preocupados por sus cerraduras.

REPARACIONES DE PERSIANAS

Siempre queriendo estar a la vanguardia en nuestro mercado capacitamos a nuestros técnicos en las reparaciones de persianas y cortinas verticales tanto en establecimientos comerciales casas entre otros dentro de este paquete de servicios de encuentran las reparaciones de los motores que suben y bajan las persianas las 24 horas del día de acuerdo al requerimiento del propietario como por ejemplo: a la hora de abrir su negocio las persianas no suben? O la hora de cerrar no suben No te preocupes contáctanos lo solucionaremos en cuestión de minutos además le realizaremos mantenimiento para que no vuelvan a fallar en un largo periodo. El técnico que acudiera a su llamado le bridara planes de mantenimiento preventivo que evitaran este tipo de fallos a corto plazo.

CERRAJERÍA EXPERTA EN ABRIR Y CAMBIAR COMBINACIONES DE CAJAS FUERTES

Esta clase de servicios son uno de nuestros fuertes, las abrimos si olvidaste la combinación y la has bloqueado los técnicos realizaran los trabajos pertinentes sin causar algún tipo de descontento en nuestros clientes además nuestros trabajadores tienes como premisa el no dañar el equipo intervenido ni si quiera hacerle una pequeña abolladura ni un rayón. Sin importar si su caja fuerte utiliza un sistema de cerraduras antiguo o moderno y sofisticado no te preocupes llámanos y lo resolveremos y te darás cuenta que somos los líderes en este mercado, solamente con ver como nuestros empleados realizan el trabajo siguiendo los procedimientos de nuestra empresa y el de las normas en rigor nos convertiremos en tu primera opción y la de tus allegados sin importar la hora ni la fecha llámanos y acudiéremos tu llamado y solucionaremos tus inconvenientes.

Reemplazo de cerrojos

Técnicos capacitados en cambios, mantenimiento y de cerraduras de las diferentes marcas pasando desde las más reconocidas hasta las de poco renombre y de poca eficiencia, además garantizamos precios accesibles al presupuesto de nuestros clientes. Los técnicos en cerrajería al momento de atender sus llamadas acudirán a la dirección proporcionada lo más rápido posible sin importar la hora y cambiaran su cerradura en tiempo record además de proporcionarle asesoramiento correspondiente si tiene alguna duda sobre la cerradura a reemplazar o si existe una mejor en el mercado que se adapte su necesidad y presupuesto.

Las veces de nuestro servicio es la capacitación de nuestros técnicos para la entera satisfacción del cliente y proporcionar trabajos de calidad las 24 horas de día en los cuales podemos instalar, arreglar y cambiar cerraduras y combinaciones de las mismas, además podemos cambiar reparar y realizar mantenimientos a persianas verticales tanto manuales como automatizas. Antes de realizar cualquier trabajo realizamos evaluaciones de acuerdo a nuestros estándares que nos permitan proporcionar la mejor solución bien sea reparar la cerradura existen o cambiarla por otra nueva y más sofisticada que le brinde mayor seguridad a su inmueble, negocio en centros comerciales, oficinas, caja fuertes que protegen sus artículos más preciados entre otros a sus requerimientos sea cual sea la hora de su llamada la atenderemos y acudiéremos a solucionarlo a la brevedad con los precios más accesibles de todo el país y con los descuentos que lo ameriten en función de la complejidad del trabajo a realizar.